Valledupar, septiembre 19 de 2024
En una reveladora entrevista con Tuperfil.net, el arquitecto José Ángel Pérez, propietario del restaurante ‘La Razón de Ella’, acusó al reconocido cantante y presentador Orlando Liñán de adeudarle más de 30 millones de pesos. La deuda incluye 15 millones por concepto de arriendo y aproximadamente 18 millones en servicios de energía, gas y agua.
Pérez explicó que Liñán y la señora Luz Dary Kogoyo utilizaron su restaurante durante un festival el año pasado, y aunque inicialmente el acuerdo se centraba en el uso de enseres y mobiliarios, pronto comenzaron a surgir problemas de pago. “Desde noviembre, las deudas se acumularon y ellos dejaron de pagar, lo que ha llevado a una crisis en mi negocio”, manifestó Pérez.
El arquitecto denunció que Liñán ha mostrado una actitud evasiva respecto a las obligaciones de pago. “Me preocupa la situación de los servicios, ya que tengo que cubrir gastos diarios y no sé de dónde sacar dinero”, afirmó, enfatizando que aún no han formalizado la entrega de los enseres.
Pérez hizo un llamado a Liñán y Kogoyo para que asuman la responsabilidad de sus deudas y no evadan sus compromisos. “La soledad y el abandono de este lugar reflejan la decadencia que enfrentamos día a día”, concluyó.
Desde Tuperfil.net intentamos comunicarnos con Orlando Liñán para obtener su versión sobre los hechos, pero no fue posible contactarlo.