Este jueves 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana se estará desarrollando el Encuentro de Prosperidad en las Regiones en el Cesar, con la participación de la directora nacional de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

William Morales Misat, director territorial de Prosperidad Social, explicó que en dicho encuentro se estará brindando un informe detallado sobre los programas, inversiones y beneficiarios en los diferentes municipios, por lo cual, contará también con la presencia de los directores de cada uno de los programas.

Así mismo, tiene como objetivo escuchar a autoridades y representantes de los distintos sectores de la comunidad en el departamento, por lo que se invita también al Gobernador del Cesar, alcaldes de los municipios, diputados, concejales, presidentes de juntas de acción comunal, líderes y lideresas sociales y beneficiarios de los programas a que asistan al evento y participen de forma activa.

Vale recordar que dentro de los programas desarrollados por Prosperidad Social se encuentran Jóvenes en Acción, Familias en Acción, Mi Negocio, Familias en su Tierra, entre otros.  Sobre estos se estarán presentando no solo los informes de metas alcanzadas en el 2020 sino también las proyecciones para el 2021.

Para los interesados, el evento se estará realizando a través del Facebook Live de Prosperidad Social.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ni puente peatonal ni cancha de fútbol, Caracolí se ha quedado esperando que les cumplan

Nuevamente los habitantes del corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar bloquear…