El alcalde del municipio de Pueblo Bello, Danilo Duque Varón, dijo que en este momento es cuando las instituciones deben estar unidas, como fue demostrado durante el consejo de seguridad desarrollado en su población con motivo de la desaparición de una persona y la muerte de otra en zona rural de esa localidad.

El mandatario municipal señaló en entrevista con Radio Guatapuri, que los campesinos pueden estar tranquilos con las conclusiones del consejo de seguiría, al tiempo que anunció que estos serán protegidos por parte de la fuerza pública.

Agregó  el mandatario municipal que se adelanta un proyecto para la construcción de una subestación de la policía en  Minas de Iracal, con el fin de garantizar la presencia de la fuerza pública en ese territorio.

Duque Varón destacó que nunca antes un gobierno nacional había hecho inversiones tan altas, llegando en esta administración a los 120 mil millones de pesos, que ayudan de alguna forma a contrarrestar los hechos delictivos.

Sobre la presencia de grupos armados en su territorio, el alcalde de Pueblo Bello señaló que las investigaciones que se llevan a cabo, permitirá establecer con exactitud a qué bando pertenecen.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

A bomberos de El Copey les toca atender emergencias en sus propias motocicletas

La crisis del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Copey no solo pasa por falta de recurso…