Los juzgados de Valledupar parecen no haber vuelto de la vacancia judicial, que terminó el pasado 12 de enero. Así se desprende de las declaraciones de Edgard Alexander Vargas, quien aseguró en diálogo con La Tribuna del Cesar, que siguen cerrados los juzgados en Valledupar porque en el Palacio de Justicia, o no atienden de manera personal, o los canales virtuales, no funcionan.

Dijo el ciudadano que tiene en el juzgado tercero civil, un proceso que no ha podido reactivarse, pero las instalaciones del Juzgado permanecen cerradas.

Vargas dijo que el proceso lo adelanta desde el 4 de diciembre, pero no hay razón desde ese juzgado a través de los canales virtuales.

A su turno, Carlos Echeverry, gerente de la rama judicial en el Cesar, señaló que ellos publicaron el infograma en la página web de la judicatura, para orientarse sobre la atención.

Echeverry señaló que preferiblemente se llevan a cabo las atenciones virtuales, pero previas citas pueden ser atendidos de manera presencial.

Sobre el volver a la presencialidad en la atención de los usuarios, dijo Echeverry que no es lo más prudente por la pandemia, al tiempo que indicó que lo que se viene es que la virtualidad se mantendría.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En estado crítico joven que se opuso al robo de su motocicleta

En la Unidad de Cuidado Intensivos de la Clínica Médicos de Valledupar, permanece Sergio A…