«Lo que queremos es que la gente pueda caminar tranquila” dijo Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Felipe Murgas, al defender la decisión de la administración municipal, de impedir el ingreso de motocicletas a la zona céntrica de Valledupar.

El pronunciamiento del funcionario, se da luego de la molestia por parte de algunos comerciantes de la calle del Cesar, de retirar las vallas instaladas por las autoridades, con el fin de regular la circulación de las motos.

Felipe Murgas indicó que “ no tenemos una medida como tal contra el mototaxismo, el fin es garantizarle a los particulares la tranquilidad” al aclarar que no se trata de atacar a un gremio, sino recuperar el espacio público, cosa que mucha gente viene reclamando.   “ La séptima prácticamente estaba intransitable, es una medida que no solo controla el tránsito de las motocicletas” aclaró.

Añadió que a raíz de lo ocurrido el miércoles en horas de la mañana en el centro de la ciudad, se convocó a una reunión con unos representantes del comercio, y algunos del mototaxismo para discutir las medidas que no fueron tomadas recientemente, sino desde el mes de noviembre, pero que por falta de personal que no se había contratado, solo hasta ahora se hacen cumplir.

“ Entendemos que hay muchas zonas aquí debemos comenzar a trabajar y lo estamos haciendo, para eso está el personal contratado por parte de la Secretaría de Tránsito” indicó Murgas,  al responder al clamor desde muchos sectores de la ciudad, que también vienen padeciendo por la invasión del espacio público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Una nueva oportunidad para quejarse, usuarios de servicios públicos serán atendidos por funcionarios de la Superservicios

Valledupar, abirl 19 de 2’24 El próximo martes 23 de abril, los usuarios de los servicios …