La muerte de Samir Fontalvo, el pasado fin de semana, luego de ser agredido cuando se encontraba en el barrio 25 de Diciembre, hizo que residentes en el sector levantarán su voz de protesta, frente a la presencia de grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera, quienes al parecer están sembrando la zozobra en ese sector del sur de la ciudad.

Fontalvo, quien hacía solo dos días había cumplido 30 años de edad, y quien residía en el barrio Siete de Agosto, se encontraba en el barrio 25 de Diciembre, cerca al aeropuerto de Valledupar, cuando intentó que algunas personas que se encontraban en una riña, cesaran la discusión. En ese momento, se le acercó un hombre por la parte de atrás procediendo a golpearlo con una piedra en la cabeza, lo que de inmediato lo hizo perder el conocimiento.

El joven quien se dedicaba a reparar cámaras de seguridad y de video, fue llevado a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, donde luego de dos días de permanecer en UCI, dejó de existir producto del trauma craneoencefálico causado por el fuerte golpe que un sujeto, quien no ha sido capturado, le propinó.

De acuerdo con familiares de la víctima, así como residentes en el barrio 25 de Diciembre, en este sector viven algunos jóvenes de nacionalidad extranjera, quienes no respetan a autoridad alguna, y han sembrado el temor de los allí residentes, por lo cual pidieron a la Policía y a Migración Colombia que adelanten operativos a fin de individualizar a quien haya incurrido en delito y/ o se encuentre en condición de ilegalidad en el país.

El cuerpo de Samir Fontalvo, fue llevado al vecino departamento de La Guajira de donde era oriundo para darle la última despedida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…