Adamis Guerra, residente en Don Alberto

Uno de los puntos  más caóticos en materia de movilidad en Valledupar, es el tramo entre la glorieta de La Chichamaya frente al batallón La Popa y la entrada a la urbanización Don Alberto. Los recientes trabajos adelantados por el Siva, y que habían proyectado una doble calzada, lo que hizo fue reducir el tamaño de la misma convirtiendo ese tramo en un verdadero embudo.

Lo peor es que ahora, fueron instalados a la altura del batallón, unos reductores de velocidad que hacen que sea más lento el tránsito por esa zona.

El reportero gráfico, Adamis Guerra, hizo un llamado al gobierno municipal con el fin de que tome medidas frente a la difícil situación que a diario se presenta en la entrada a la urbanización Don Alberto.

Dijo que ahora pusieron unos reductores de velocidad a la altura del Batallón La Popa, que en vez de ayuda, viene generando unos trancones monumentales.

Sobre otra posibilidad de vía para entrar y salir a  la urbanización Don Alberto, recordó Adamis Guerra, que la alternativa sería por la urbanización Comfacesar, cuyas vías sin embargo fueron destruidas por los vehículos pesados que transitaron por allí provenientes de las canteras ubicadas en la vía a La Mesa., cuando precisamente se trabajaba en la construcción de la calzada frente al batallón.

 “ La solución mientras se resuelve la situación, es quitar esos reductores” acotó Guerra, quien aseguró que en horas pico transitar entre la glorieta de La Chicha Maya a la entrada de Don Alberto se demora hasta media hora en su vehículo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…