SeMelao_Construccionrios riesgos está ocasionando para quienes transitan por el frente del reconocido negocio El Melao ubicado en el barrio Sabanas del Valle, la remodelación que se le viene haciendo al establecimiento comercial.

La situación de presenta porque desde hace unas semanas, los propietarios de este mini mercado, adelantan la remodelación del local, pero no tomaron las precauciones para evitar que quienes transitan por la vía pública, resulten heridos con los ladillos que se pueden venir abajo en medio de las obras civiles.

No existe en el lugar ni señales de advertencia, ni un parasol que evite que el polvo que se emana del lugar producto de los trabajos, sea aspirado por quienes frecuentan la zona.

Así mismo no hay en el edificio que al parecer está siendo ampliado, un aviso de la Curaduría, por lo que se presume no existe permiso por parte de Planeación Municipal para adelantar los treabajos.

El lente de Tuperfil.Net pudo constatar que por la calle donde está ubicado El Melao, circulan especialmente estudiantes del colegio José Eugenio Martinez, ubicado a solo dos cuadras del lugar. La sorpresa que a diario se llevan los estudiantes, es que caminan debajo del peligro inminente sin a veces darse cuenta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…