Sorpresivamente muchos de los opositores emblemáticos, de los alcaldes, se
Luego de que en el Cesar surgieran por lo menos 4 comités prorevocaria de alcaldes, causa sorpresa que estos no cuenten con el apoyo de personas de quienes se esperaría que se iban a sumar a la campaña para cambiar de mandatario municipal.

El caso más significativo es Valledupar, donde el excandidato a la Alcaldía Ernesto Orozco Durán, expresara públicamente que no está de acuerdo con la revocatoria de Mello Castro González, que busca un grupo de ciudadanos que acaba de inscribir su comité ante la Registraduría.

Orozco Durán dijo a través de una columna de opinión, así como en una entrevista con La Tribuna del Cesar, que al Alcalde, no se le podía llevar al terreno de la campaña electoral, sino que más bien había que exigirle que cumpla con lo que prometió en campaña, cosa que a decir de él, no ha cumplido a cabalidad.

Pero otro caso sorprendente, es el de líderes del municipio de El Paso, quienes han sostenido constantes enfrentamientos públicos con el Alcalde Andry Aragón.

Glenis Castillejo, lideresa de El Paso y representante de varias asociaciones quien ha sido crítica de mandatario municipal, señaló que no compartía la revocatoria del burgomaestre.

De acuerdo con Castillejo, la revocatoria de Aragón significaría un atraro para su localidad.

La lideresa añadió que tampoco comparte la iniciativa, porque de seguro detrás de esto hay alguien que quiere llegar al poder, pensando que puede hacer un mejor trabajo y muchas veces, habiendo tenido ya la oportunidad de gobernar sin buenos resultados.

Castillejo indicó que son muchos los problemas que tiene El Paso, pero son dificultades que no nacieron con el actual alcalde, por lo que de nada valdría la pena insistir en su revocatoria.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…