Las riñas en sitios públicos del municipio de Codazzi, se han vuelto en pan de cada día en esa población. Una de ellas tuvo lugar el pasado lunes en horas de la noche, cuando en la Plaza de la Guitarra se dieron cita a través de redes sociales, jóvenes que terminaron enfrentándose usando machetes.

En ese enfrentamiento, uno de los participantes de la riña, estuvo a punto de perder su mano izquierda al ser alcanzado con el arma blanca.

Al respecto el Secretario de Gobierno de Codazzi, dijo que esta es una situación que se ha vuelto reiterativa que se ha salido de las manos, no solo para las autoridades sino para las mismas familias.

 “Donde están los padres de estos menores de edad” se preguntó el funcionario, al cuestionar a los padres de los jóvenes involucrados por no imponer autoridad en su familia y evitar así que estos sucesos sigan presentándose.

 “ Desde la administración municipal estamos sumamente preocupados por algunas situaciones de seguridad y convivencia ciudadana” anotó Perpiñán, al tiempo que dio a conocer que este hecho ocurrió a escasos metros de la estación de policía, pero que la reacción no es la más oportuna porque algunos de los agentes, se deben ocupar en el cuidado de las personas que permanecen allí detenidas.

Por este motivo, es que desde Codazzi se ha pedido a la Policía el aumento del pie de fuerza, pero no se ha tenido respuesta positiva al respecto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Defensor del Pueblo en el Cesar anuncia acompañamiento a comunidad yukpa, luego de la muerte de cinco menores de esa etnia

Valledupar, marzo 27 de 2024 El Defensor del Pueblo en el departamento del Cesar, José Her…