ESCUCHE

La queja constante de los colombianos es que ya en el país nadie muerte de más nada sino de Covid-19,  pero además que el resto de enfermedades ahora no tienen importancia porque el sistema de salud se concentró solo en la atención de la pandemia.

Y así lo evidencia el caso del señor Sabad Luis Acosta de 60 años de edad, quien reside en el barrio La Victoria de Valledupar.

En entrevista con Tuperfil.Net, el señor Acosta aseguró que está afiliado a Coosalud en el régimen subsidiado, y que antes de comenzar la cuarentena le fue programada una cirugía en la pierna derecha.

No obstante por obvias razones la cirugía fue aplazada, cosa que él entiende. Lo que no comparte es que en la Clínica Arenas no le contesten las llamadas para informarse la fecha en la cual podría acceder al procedimiento médico.

Acosta es uno de esos tantos colombianos a los que les toca padecer por la poca importancia que a otras patologías se les viene dando en el país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Culminó empalme en el ‘Rosario Pumarejo’, “Recibo un hospital en completa operación de todos los servicios y con buna calificación de la Supersalud”: Agente interventora

Culminado el proceso de empalme en la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, la nueva age…