A partir del 2023 los Alcaldes no podrán cambiar ni el logo ni el eslogan del Municipio. Así quedó establecido luego que el Concejo de Valledupar aprobara en segundo debate el Acuerdo 002 del 11 de febrero, por medio del cual se adopta el uso del escudo de Valledupar como lema institucional para unificar las comunicaciones, divulgación, políticas, programas y proyectos de las diferentes entidades municipales de la capital del Cesar.

Esta iniciativa del presidente del Concejo Luis Fernando Quintero tiene como objetivo adoptar un lema institucional en el municipio de Valledupar para todas sus comunicaciones, membretes y todo lo relacionado con la imagen corporativa, a fin de posicionarse ante los grupos de interés, fomentar sentido de pertenencia de los habitantes y el rescate de nuestra identidad cultural.

Lo que se ahorra el municipio

En diálogo con Tuperfil.Net, el concejal Manolo Fernández, quien fue el ponente del proyecto, dijo que el Municipio se ahorrará anualmente alrededor de mil millones de pesos al inicio de cada cuatrienio.

Concejal Manolo Fernández

Dijo el miembro del Concejo que lamentablemente este proyecto no podía comenzar en el actual gobierno porque ya la administración de Mello Castro había hecho la inversión en el cambio de imagen institucional.

Concejal Manolo Fernández
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Wilson Solano asumió como Gobernador encargado del Cesar

En una sesión semipresencial, el Secretario de Agricultura del Cesar Wilson Solano, se jur…