En el pan de cada día, se convirtió la falta de agua en Valledupar. El sector de la comuna 4, parte alta de la ciudad, sigue siendo el más afectado por la falta de servicio.

Pero en la última semana, la situación se ha vuelto insostenible. De acuerdo con habitantes de esa zona de la ciudad, son pocas las horas del día, durante las cuales el suministro de agua es posible.

A tal punto ha llegado  la situación, que los residentes en La Victoria, tienen que extraer agua de una llave que prácticamente se volvió pública, y que se encuentra en el parque del barrio, pero a decir verdad, es una solución muy poco efectiva, si se tiene en cuenta que los vecinos  tienen que hacer colas para llenar algunos recipientes , y además muchas veces cuando les toca el turno, el agua ya se ha ausentado también allí.

Jorge Carvajalino, quien hace seis años habita en el barrio La Victoria, cuando compro una vivienda en el sector, siempre ha vivido la falta del servicio. “ Que se vaya un día, uno acepta, pero todos los días, es insoportable” dijo Carvajalino. “ Antes se mermaba y uno alcanzaba a abastecerse, pero ya no, a mí me toca coger para el barrio La Popa para hacer mis necesidades y a lavar la ropa” indicó el ciudadano quien denunció que mientras tanto el costo de las tarifas sigue siendo igual.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…