En septiembre pasado, la señora Claudia Balcero envió desde los Estados Unidos, un portátil para unos familiares suyos en Valledupar, pero este no llegó. Lo hizo a través de la firma TCC, en donde no le respondieron por la mercancía.

Balcero, dijo a La Tribuna del Cesar, que ahora hizo un nuevo envío con otra mercancía para su familia con el fin de apoyarlos durante la pandemia, pero estos se volvieron a perder.

La ciudadana oriunda de Valledupar, pero residente desde hace varios años en el estado de California,  dijo que la primera pérdida fue avaluada en 3 millones de pesos, y ahora los elementos perdidos están avaluados en un millón 500 mil pesos.

Balcero dijo que más de un año después de la perdida del portátil, no se le dio razón de este, debido a que el funcionario de TCC que le entregó la mercancía a su familiar, no esperó a que el cliente abriera la caja, la cual al hacerlo estando a solas, se percató que esta estaba vacía.

Añadió que, a pesar de la denuncia, y delante de la persona que le hizo entrega de la caja, le dijeron que no se podía hacer nada porque ella había firmado el recibido.

Añadió Claudia Balcero que de acuerdo con el seguimiento que ellos hicieron desde los Estados Unidos a la mercancía enviada, se pudo constatar que el peso era el indicado, por lo cual es evidente que la mercancía se pierde al llegar a Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…