Seis puntos críticos de accidentalidad vial, identificó la Secretaría de Tránsito del Municipio de Valledupar, los cuales en el marco de un convenio con la  Agencia Nacional de Seguridad Vial, comenzaron a ser intervenidos.

Dos de estos  puntos que se trabajaron de la mano con la Secretaría de Obras que entró a trabajar en el mejoramiento del pavimento en la zona de influencia, son las

Intersecciones de la Calle 28 con Carrera 16 del barrio Doce de Octubre y la Calle 26 con Carrera 20 barrió Primero de Mayo.

En relación a lo anterior, el programa ‘Pequeñas Grandes Obras’ (PGO) de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llegará a la ciudad de Valledupar para iniciar su fase II. En esta etapa serán intervenidos los 6 puntos críticos del municipio con señalización vertical y horizontal, urbanismo táctico, construcción de medidas de tráfico calmado y medidas de contención, entre otros.

La inversión aproximada para los puntos a intervenir en Valledupar será de 530 millones, los cuales son: Calle 44 entre carreras 23 y 24  Institución Educativa Milciades Cantillo Costa.  La Calle 12 con carrera 2, la Calle 26 con carrera 20, la Calle 28 con carrera 16, así como la Calle 21 con carrera 7ª y la Calle 6 con carrera 41.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…