Un adulto mayor de 82 años, ganadero y palmicultor del sur del departamento del Cesar, fue secuestrado en las últimas horas en la vereda Santa Paula del municipio de San Martín.

Se trata del señor Efraín Londoño Londoño quien se encontraba en la fina de su propiedad, cuando a ese sitio llegó un grupo armado compuesto por unos diez hombres, quienes luego de amordazar a los trabajadores de la estancia agrícola, se llevaron al ganadero en su misma camioneta.

Luego de soltarse, los trabajadores dieron aviso a las autoridades que de inmediato implementaron un plan candado, que cuenta con el apoyo del ejército en el departamento de Norte de Santander, con el fin de tratar de evitar que el secuestrado sea trasladado a la zona del Catatumbo.

Las primeras operaciones permitieron encontrar la camioneta en la cual era trasladado el ganadero, quien es buscado por cielo y tierra.

Aún no se tiene claridad sobre que grupo armado perpetró el secuestro, pero todo apunta a que se trata del ELN de acuerdo con el Comandante de de la Policía Coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, al indicar que es el grupo guerrillero que opera en la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Atentado criminal contra Pedro Castro, tío del Alcalde de Valledupar

Un atentado criminal se registró en las últimas horas contra el ex candidato a la Alcaldía…