Los protocolos que fueron establecidos con el fin de evitar contagios de covid 19 en el país, poco a poco van quedando en el olvido. Es así como ingresar a las súper tiendas, o a cualquier negocio comercial de Valledupar, ya se hace sin tantas exigencias de bioseguridad, lo que evidencia que se ha bajado la guardia en esa materia.

Pero uno de los casos más preocupantes en la forma como no se respetan ya los protocolos de bioseguridad, es en las empresas de transporte, donde ni la distancia ni el uso de tapabocas es un requisito que se exija a los pasajeros.

Una persona que reside en Valledupar pero labora en el municipio de La Paz, dijo a La Tribuna del Cesar, que cuando viaja en los buses que prestan el servicio entre ambos municipios, corre a diario el riesgo, por la  falta de cuidado por parte de la empresa que presta el servicio de transporte.

Dijo el ciudadano, que la gran cantidad de gente que viaja en los pequeños buses hacia el municipio de La Paz todos los días, hace imposible que se respete la distancia entre los pasajeros, poniéndose en riesgo de contraer el coronavirus.

Hizo un llamado a las autoridades con el fin de que se verifique esta situación, la cual demuestra una vez más, que los protocolos ya no son camisa de fuerza.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…