Luego de conocer el viaje que desde Villavicencio tuvo que realizar el propietario de un vehículo que tiene placas de esta capital, con el fin de hacer el traspaso respectivo y en cuyo proceso no tuvo éxito, el Secretario de Tránsito Municipal Roberto Daza Guerrero se refirió a este caso en Tuperfi.net.

Para el Secretario este viaje era innecesario porque a través de la plataforma de la Secretaría pudo desarrollar el trámite y agilizar el mismo. “Nosotros desde la pandemia implementamos sistemas de conectividad a partir de correos, de aplicaciones y la página web de la alcaldía”, expresó Daza, con lo que en los últimos 4 han pasado de 871 a 1413 tramites, validando la efectividad y la confianza que tienen de parte de la ciudadanía a la hora de realizar los trámites.

Roberto Daza explicó, que en la Secretaría de Tránsito, manejan varios tipos de trámites. ”Registro nacional de conductores, que es expedición de licencia, renovación o categorización y registro nacional automotor, que es para registro y transformaciones.

Daza Guerrero indicó respecto al Runt, que sí está operando en la secretaría en Valledupar. “Estamos ad portas de hacer en temas de Runt una capacitación a todo el personal, con el fin que todos tengan el conocimiento necesario para poder realizar trámites en el caso que se presenten contratiempo en el equipo de trabajo se la secretaría”, aseveró el Secretario de Tránsito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Por puesta en funcionamiento de nuevo tanque de almacenamiento hoy jueves, Emdupar suspende el servicio de agua

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar dio a conocer que hoy jueves 16 de…