A la basura se fue el esfuerzo que hizo la comunidad de la comuna 4 para conseguir que el gobierno municipal instalara un semáforo en la avenida los Militares a la entrada al barrio Cicerón Maestre.

Esta que fue una conquista de la comunidad en el año 2012, fue destruida por vándalos que haciéndose pasar como mototaxistas protestaron en contra del decreto del alcalde que busca acabar con ese oficio en la ciudad.

Se trata de unos semáforos que líderes comunitarios del sector, clamaron durante muchos años ante las administraciones de turno, debido al alto número de accidentes que se registraban en el sector debido al alto flujo vehicular.

En segundos, los vándalos arremetieron contra esta infraestructura a la cual destruyeron por completo, ante mirada impotente de ciudadanos de bien que rogaban porque no se metieran con los semáforos.

En la misma avenida sufrieron daños los semáforos de la intercepción a la altura del colegio José Edugenio Martínez.

Lo que no entienden los ciudadanos, es por qué si la administración municipal había anunciado que estaba lista la logística para evitar desmanes, los desadaptados lograron hacer tanto daño en las protestas.

Lo que no se sabe es cuando regresen los semáforos a la zona, o si por lo menos agentes de tránsito serán colocados en horas pico en ese sector para evitar nuevos accidentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…