En el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina, se realizará el Foro ´Reforma de la Ley de la Salud´,  que será dirigido por el Senador de la República, Dr. Álvaro Uribe Vélez.

El objetivo de esta jornada académica es abrir escenarios de discusión de todas las vertientes ideológicas y de los actores que inciden en el desarrollo del sistema general de salud en Colombia, como también analizar posibles soluciones a la problemática de este sector que tanto afecta las condiciones de vida digna de los colombianos.

El foro tiene como antecedente la reciente aprobación de la Ley Estatutaria de Salud, declarada exequible por la Corte Constitucional de nuestro país, la cual regula el derecho fundamental a la salud.

El evento iniciará a las 4:00 p.m. y contará con la presencia de autoridades del orden nacional, departamental y municipal, entre ellos los Senadores  de la República,  Honorio Henriquez y   Rosario Guerra de la Espriella, el Gobernador del Cesar,  Luis Alberto Monsalvo, y el Alcalde de Valledupar  Fredys Socarrás

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…