Beatriz Gil Londoño natural de Valledupar, fue coronada  como la nueva Señora Colombia, evento que se llevó acabo en Barranquilla.  La vallenata fue destacada por su originalidad al momento de las pasarelas, demostrando porqué es la nueva soberana de la corona.

Esta mujer quien tiene un hijo de 7 años de edad, actualmente reside en  Barranquilla, desde donde proyecta su faceta como modelo. Aunque la representante de la belleza muestra su mejor figura en los escenarios, también da a notar su humildad en los pueblos.

2 (23)
Coronación de la Sra. Colombia

La nueva Señora Colombia ha viajado a distintas regiones del país colombiano, en donde ha realizado donaciones a niños de escasos recursos, es de allí donde rectifica su valor de madre, porqué según ella ha tenido la oportunidad de sentir sensibilidad, ante situaciones tan desesperante como la sequía y la pobreza extrema que se vive en algunas zonas.

”Me siento orgullosa de esta experiencia, gracias a Dios, a mi familia y a mi pueblo por brindarme tanto apoyo. Me siento satisfecha por este logro, tomaré esta compromiso de ser imagen de Colombia y dejar el nombre de nuestro país en alto”. Indico la

Batriz Gil Londoño, hace énfasis en que ser la nueva señora Colombia ha sido un reto, puesto a que la competencia estuvo bastante ardua y el jurado fue muy exigente a la hora de calificar cada una de las características de las reinas que participaron en dicho concurso.

Para la belda, la fundación a la que pertenece ha sido de gran ayuda para que tomara fuerza en el mundo artístico, incluyendo cada una de las enseñanzas que ha recibido.

Ahora a esta vallenata tiene una mayor responsabilidad y compromiso: representar a Colombia a nivel mundial en cada una de las actividades que se realizaran en los próximos meses. La nueva soberana señala que está preparada para ser la imagen de su país en otros lugares, que de seguro será todo un éxito en esta nueva fase.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…