El líder político cesarense,  Sergio Araujo, quien también decidió renunciar al Partido  Centro Democrático, Araujo se mostró sorprendido sobre la decisión de Claudia Margarita Zuleta de contemplar la posibilidad de abandonar también esa colectividad, y por las serias críticas lanzó contra el Presidente Iván Duque Márquez.

Señaló que precisamente hace poco se habló de la posibilidad de vincular a Zuleta Murgas al Gobierno Nacional, cosa que ella en su momento vio con buenos ojos. “La doctora Claudia Margarita Zuleta recibió todo el afecto de todo el Centro Democrático en el cesar y sobre todo a nivel nacional”, señaló Araujo, quien resaltó un mayor aprecio por parte de las directivas y por el mismo presidente Iván Duque.

“Me sorprende que ella haya dado esa declaración”, acotó Sergio Araujo, debido a que en varias ocasiones tuvo cercanía y conversó con el mismo presidente Iván Duque. Sin embargo, Araujo resaltó que, la Diputada se encuentra en todo su derecho, ya que ha venido evolucionando en sus posiciones. “Es probable que se sienta sola y que el partido no la haya apoyado en su labor de oposición”, explicó el político.

A propósito de los más recientes movimientos que se han registrado en el Partido Centro Democrático, Sergio Araujo, manifestó las razones por las cuales decidió renunciar, señalando que su ciclo como aspirante a cualquier cargo de elección popular está cerrado. “Uno debe entender en que momento tiene la favorabilidad y cuando no”, indicó Araujo, quien además dijo que el Partido centro Democrático ya no tenía nada que aportarle.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Registraduría prefiere ver el vaso medio lleno ante alta abstención durante elecciones de Consejo de Juventudes

Tras las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud celebrados por primera vez en …