Desde la urbanización Lorenzo Morales, en el sur de la ciudad, volvieron a alzar su voz de protesta en contra de los servicios públicos y esta vez fue por el precio que tienen que pagarle a Aseo del Norte.

A muchos de los residentes el cobro les llega por $40.000, incluso, por mucho más, en el recibo de Afinia. Así ocurre con Guillermina Guerrero, habitante de la etapa 1, quien no tiene reparo en pagar el costo del servicio de energía, porque está acorde a los electrodomésticos y el uso que les da, pero sí cuestionó lo que debe pagar por aseo.

“Viene más caro el aseo que lo que estamos consumiendo en energía”, puntualizó esta mujer madre de familia, quien solicitó una revisión a lo que ella y sus vecinos están pagando.

“Desde hace tres años el recibo está viniendo demasiado carísimo. Nosotros pagamos administración y de ahí pagan a las aseadoras. Las ‘escobitas’ (de Aseo del Norte) no entran al conjunto a barrer”, indicó Guillermina Guerrero.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Alcalde Mello Castro le cantó la tabla a carremuleros. Les advirtió que no admitirá protestas por operativos que se adelanten para evitar que estos ensucien espacios públicos.

El Alcalde de Valledupar, Mello Castro,  les cantó la tabla a carremuleros de la ciud…