Valledupar, abril 16 de 2024

El Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel celebró en entrevista con este medio de comunicación, la liberación del ganadero Rafael Arona horas después de haber sido secuestrado en zona rural del municipio de San Diego.

Esquivel indicó que una vez se produjo el plagio, en compañía del Coronel Chamorro, se fueron a Los Brasiles, a fin de coordinar el operativo de liberación, el cual a la postre dio resultado.

“ Estos bandidos se sentían rodeados” acotó el funcionario, citando palabras de Varona, quien les habría dicho a solas que la presión produjo esta liberación luego de dejarlo amarrado.

Acotó el funcionario que se mantiene el pie el ofrecimiento de una recompensa de 20  millones de pesos, con el fin de dar con la captura de los responsables de este secuestro.

Sobre la hipótesis de que los delincuentes iban con el fin de hurtarle los 7 millones de pesos que le iba a pagar a sus trabajadores, dijo que si esto hubiese sido así, le habrían robado el dinero. “ Pero iban por todo, por la quincena, por el carro” acotó Esquivel, al indicar que la prueba es que se lo llevaron.

“ Era un secuestro, que se pudo evitar con la presión que se hizo con la fuerza público” enfatizó el Secretario de Gobierno del departamento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinan de 3 balazos a un hombre en el barrio Los Caciques de Valledupar

Un hombre identificado como Andrés Feria perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego…