Ganar dinero en internet es posible, siempre y cuando la herramienta informática se utilice correctamente. Así se desprende de la charla que dictara en Valledupar Abdeel Maussa, conferencista experto en negocios en internet, quien vino con el fin de compartir sus experiencias en el desarrollo del mundo empresarial on line.

En el marco de su intervención, Maussa reveló una serie de secretos con el fin de hacer el trabajo de mercadeo vía internet más productivo, usando correctamente las herramientas que se usan a la hora de mercadear.

Pero lo primero que se recomienda según Maussa, es existir en internet, y hacerlo de manera apropiada. Para ello es necesario abrir página web, pero no de los programas gratuitos sino hacerlo a través de las plataformas en donde se requiera invertir. “ Hay que dejar la tacañería e invertir si quieres tener éxito en los negocios on line”, dijo el experto.

Añadió que no es recomendable usar el perfil de Facebook personal para pretender vender algo, sino que lo recomendable es abrir una fans page dentro de la red, a fin de lograr llegar con seriedad a quienes pretende la persona, que se conviertan en sus clientes.

Paciencia

Una de las cosas que enseñan los chinos es la paciencia. Según Maussa de ellos hay que aprender, porque a pesar de que no les compres durante muchos años, el hecho de que estés en la sus bases de datos, hace que tarde o temprano “caigas en sus garras” y les termines comprando algo.

No ofrecer muchas cosas

Otro de los aspectos importantes revelados por el experto en materia de negocios por internet, es no pretender vender muchas cosas a la vez, sino enfatizar en un producto, pero se requiere que el dueño del negocio conozca su producto bien, y que este se diferencie usando valores agregados, a los otros que se ofrecen en el marcado.

Abdeel Maussa anunció que estará nuevamente en Valledupar en máximo dos meses, con el fin de seguir compartiendo sus experiencias, a fin de lograr que muchos emprendedores, micro empresarios y empresarios, comiencen a mercadear usando el internet.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…