Siete personas fueron capturadas durante operativos en los municipios de Valledupar, La Paz, Chiriguaná y El Copey, los cuales fueron legalizados por jueces de Garantías y quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de porte de arma de fuego, hurto y homicidio.

José Alberto Piñeres Gómez, de 28 años, fue la primera persona en ser privada de su libertad en Chiriguana, Cesar, quien es acusado de alterar el número de la placa de su motocicleta, la cual fue incautada y tendrá que responder por el delito de falsedad marcaria. 

El mototaxista Dainer David Terán Pérez, de 19 años, fue arrestado en la calle 44 con carrera 25 C del Barrio Villa Fuente, en Valledupar, tras ser sorprendido con un revólver calibre 38, sin portar el permiso especial para el porte de armas.

En la calle 38 con carrera 24 del barrio La Manuelita, que pertenece a la comuna tres de Valledupar, Néstor Enrique Salinas, de 28 años y Edgar Enrique Ochoa, de 41, fueron capturados minutos después de cometer un atraco a mano armada en cercanías a la carrera 31 del barrio Alamos. 

En el sector del parque de Garupal, Fabian Enrique Bandera, fue capturado por robar una motocicleta en un barrio de la comuna cuatro de Valledupar, en los 540 años, quien al momento de ser detenido portaba un arma de fuego con que al parecer había cometido el hecho.

En el municipio de La Paz, Cesar, el venezolano Jorge Luis Rivera, de 33 años, portaba un revólver calibre 38, de manera ilegal.

Con orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de la Jagua de Ibirico, fue detenido Luis Rodríguez, de 24 años, por el delito de homicidio.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Defensor del Pueblo hizo balance de protesta en la Penitenciaría

Días anteriores reclusos de la Tramacúa emitieron un comunicado a las autoridades del depa…