Silvestre Dangond, el artista que hasta el momento ha superado sus expectativas en cuanto a la venta de su compacto se refiere, eligió esta producción porque según él los compositores estaban olvidados, es por esto que prefirió hacerle un homenaje a los juglares vallenatos.

Estos poetas aseguran que el intérprete les hizo recordar la época de los 90, cuando los cantantes buscaban al compositor. Es precisamente lo que Silvestre se encargó de hacer, llegar hasta las viviendas de los compositores y escuchar cada uno de los temas para así seleccionar cuales iban a estar incluido en su más reciente producción musical.

Ante los medios el urumitero aseveró que este es un cd que al momento de escucharlo va dirigido a los jóvenes, adultos y a quienes aún conservan las costumbres en cada una de sus regiones. Seguidamente dijo que este estilo musical le recuerda cuando era niño, puesto a que él creció escuchando las melodías de lo que en ese tiempo resaltaba.

  3

Para el 2015 saldrá ‘Sigo Invicto II’.

Aquellos compositores contemporáneos que creen no tener la posibilidad de que los artistas les sigan grabando, para el próximo año podrán participar de ‘Sigo Invito II’. Así lo expresó Silvestre Dangond, al afirmar que hay si es posible rescatar a estas personas que tienen las mejores letras, los cuales estos comentan la realidad de la vida plasmada en un papel.

Dangond enfatizó en que los jóvenes de hoy día escriben por mostrar algo, y no porque verdaderamente sientan el significado de sus obras, todo por el afán de que los cantantes le graben, para fin económico. Es por ello que invita a los compositores nuevos para que tomen ejemplo de quienes llevan mucho tiempo haciendo música.

3

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…