El secretario de gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel aseguró en entrevista con Radio Guatapuri, que las ayudas de la gobernación han llegado a Aguas Blancas.

Dijo que el viernes, casa a casa llegaron las ayudas a 160 familias, damnificadas, para un total de 937 personas. Entre tanto el sábado, se entregaron ,más ayudas.

“Normal, no alcanza para todos, y hay que reconocer que hubo atención oportuna por parte de  la Alcaldía” acotó Esquivel.

Entre tanto la gobernación hace presencia en Gamarra y se viene previniendo lo que ocurre en el municipio de El Copey, donde hay también reporte de inundaciones.

Entre tanto el Secretario de Gobierno municipal de Valledupar, Arturo Calderón Rivadeneira indicó que inicialmente se entregaron cien colchones, pero el lunes festivos se entregaron más.

Aseguró Calderón que estas ayudas se han entregado de manera ordenada, comenzando con el censo levantado en la población.

Sobre las necesidades más apremiantes indicó Calderón Rivadeienra, que además de los colchones también se requiere alimentos.

Anunció que estarán visitando también el corregimiento de Mariangola, mientras que se mantiene la inspección a los cerros en donde se han presentado deslizamientos.

Sobre las afectaciones del invierno en la zona corregimental del norte de Valledupar, indicó que aún no se tienen reportes de daños causados por los altos caudales de los ríos.

..

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…