La ciudadanía se cansó de esperar a que el gobierno municipal interviniera los parques de Valledupar, desde donde los habitantes se han quejado porque estos lugares se deterioran poco a poco.

Es por eso que el pasado fin de semana, un grupo de ciudadanos se tomaran en horas de la mañana el parque del barrio Novalito, adelantando labores de ornato y aseo, logrando mejorarle el aspecto a este sitio.

Pero la campaña no se queda ahí. Chongo Maya, líder de este tipo de actividades, dio a conocer que este fin de semana la jornada se extenderá al recién remodelado parque Garupal, el cual pese a ser nuevo, ya presenta descuido y deterioro. Esta jornada contará con el apoyo de las empresas Interaseo y Emdupar.

Dijo Chongo Maya, que ahora lo que se espera, es que los vecinos de estos parques ayuden a su cuidado, y que las autoridades hagan constante presencia para evitar que consumidores de alucinógenos vuelvan a tomarse estos parques. Cabe anotar que en días pasados, la comunidad del barrio Edgardo Pupo también llevó a cabo una jornada de limpieza en el parque del sector, la cual estuvo liderada por el señor Carlos Mejía Paez, el cual logró el acompañamiento de instituciones como el Ejército Nacional.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…