20 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades, a quien entregue información sobre el paradero del ganadero Efraín Londoño, secuestrado en esa región del departamento.

“ El gran miedo aquí, era que llegaban delincuentes, amarraban a los trabajadores de las finas y se llevaban todo, esa era la queja repetitiva, pero que alguno estuviera en peligro de un secuestro para nada, por eso fue una sorpresa para nosotros”, dijo el mandatario municipal de San Martin al asegurar que no se había recibido denuncia sobre amenazas por parte del señor Londoño ni por parte de ningún otro ganadero.

El burgomaestre añadió que el Gaula del Ejército adelanta fuertes operativos en esa zona del Cesar, con el apoyo de las autoridades de los departamentos cercanos, ante el temor de que el ganadero sea trasladado a la zona del Catatumbo.

Dijo que, pese a que el secuestro fue cometido por diez hombres armados, no se puede tener certeza de qué grupo armado cometió el plagio, teniendo en cuenta que dentro del municipio de San Martín no se tiene conocimiento de la presencia de algún grupo armado ilegal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Atentado criminal contra Pedro Castro, tío del Alcalde de Valledupar

Un atentado criminal se registró en las últimas horas contra el ex candidato a la Alcaldía…