Entrevista Martin Zuleta, alcalde de La Paz

Constantemente los residentes del municipio de La Paz presentan quejas por la falta de control en la movilidad de la localidad, donde a pesar de existir cuellos de botella en vías como a la altura de la plaza Almojabanera, los reguladores de tránsito se ubican diariamente en las entradas y salidas del municipio, muchos de ellos provenientes de la secretaría de tránsito del municipio de Valledupar.

“Ya hemos hablado muchas veces de esta denuncia con el Secretario para que tome medidas al respecto”, dijo el alcalde de La Paz, Martín Zuleta, dando a conocer que no es la primera vez que trata el tema de la denuncia, por lo que sostendrá una reunión con el secretario de tránsito municipal para analizar las faltas cometidas para poder tomar medidas que brinden solución a la problemática. “El tema es bastante preocupante” asevero.

El alcalde del municipio de la Paz se refirió al tema de los vendedores que invaden el espacio público en esa localidad, revelando que algunas personas han cumplido con el llamado de la recuperación del espacio publico que realizo Invias, pero muchos se oponen a ceder, como es el caso del asadero de pollos ubicado del lado derecho en la vía que de La Paz conduce hacia Valledupar, donde el vendedor se niega a acatar la ley.

Anotó que los reguladores que llegan de Valledupar hacen parte de una alianza que formo el transito son practicantes con el SENA.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Secretario de gobierno del Cesar hace balance de medidas

El secretario de gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel reconoció el buen comportamiento de …