Un verdadero contraste vive Valledupar por estos días. Mientras en un sector de la ciudad los enfrentamientos entre la fuerza pública y mototaxistas es la constante, en otros sectores la soledad se apodera de las calles.

Así da cuenta las fotografías que lectores de Tuperfil.Net suministraron a esta casa editorial, y el recorrido que los mismos periodistas de este medio hicieron en las ultimas horas, donde se evidencia que mientras en unos sectores se producen las protestas y los enfrentamientos, en otros reina la soledad.

Las zonas más difíciles con los problemas de orden público son La Nevada, Los Mayales, la comuna 4 y  la avenida Fundación, donde se han presentado tanto las protestas como los desmanes que dejan varios buses averiados, así como semáforos destruidos.

Pero mientras tanto la zona comercial vive otra situación. Son cientos los locales comerciantes entre ellos estancos, almacenes de ropa y hasta laboratorios que han decidido cerrar mientras se resuelve la situación.

Hasta el momento no hay un reporte de pérdidas por parte de Fenalco, pero estas se calculan en cientos de millones si se tiene en cuenta que muchos deciden no salir a comprar ni a vender.

Por ahora solo se espera que la situación cambie porque de seguir así, no habría nada bueno que contar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…