Con el fin de darle la mano a tres artistas plásticos que se encuentran pasando por difíciles momentos debido a quebrantos de salud los cuales se han agudizado por la pandemia, el Comité Contra la Hambruna del Covid-19 de Valledupar, está organizando una actividad cultural, que permitiría recaudar recursos económicos.

JOSE LUIS CASTRO

Se trata de una subasta artístico humanitaria, que tendrá lugar este 15 de noviembre y que aunque se planea ubicar en el centro comercial Guatapuri una vez se obtenga el permiso por parte de la gerencia, se estará transmitiendo por Facebook Live.

JOSE LUIS CASTRO

Así lo confirmó José Luis Castro, director del Comité, al indicar que hasta el momento existen 13 artistas que han donado sus obras, no obstante se está a la espera de que los artistas plásticos Checho Castro y Kajuma también lo hagan.

JOSE LUIS CASTRO

Aunque no existe una meta de recaudo, Castro indicó que lo que se espera es poder recolectar los  suficientes recursos que le permita mejorar las condiciones en las que viven los tres artistas plásticos que residen en el barrio Primero de Mayo, y que a pesar de haber hecho tanto por la cultura, hoy pasan por una difícil situación económica.

JOSE LUIS CASTRO
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Muere compositor Romualdo Brito durante accidente de tránsito

En medio de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, falleció el com…