La Superintendencia de Transporte anuncio en las últimas horas que siete empresas que circulan en el país están siendo indagadas por presunta violación en el tema de transporte y falta de desinformación con los usuarios, sospechas que, de ser comprobadas, cada entidad tendrá que pagar una multa que supere los 8 millones de pesos.

Uber Technologies Inc, Uber BV, Rasier Operations B.V., Maximobility SAS, Lieber Colombia SAS., Llevo y Cuper, son las empresas que están bajo la mira de la Superintendencia.

“Estas multas en caso de ser hallados responsables pueden ascender a más de 8.200 millones contra cada una de las empresas investigadas”, dijo Camilo Pabón, superintendente de Transporte, al tiempo que indicó que las entidades Llevo y Cuper, dedicadas al mototaxismo, no garantizan la seguridad de sus usuarios.

De acuerdo con lo dicho por el superintendente, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía realizarán más operativos para tener mejor control de este tipo de acciones donde tampoco son respetadas las promociones que realizan las plataformas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Contraloría alerta: La plata está, pero no la utilizan: Ejecución del Presupuesto General apenas alcanza el 9.1%

La Contraloría General presentó un nuevo reporte de la ejecución del Presupuesto General d…