Luego de una visita que hiciera una comisión de la Superintendencia de Servicios Públicos con el propósito de capacitar al equipo de Atención al usuario y realizar una mesa de trabajo con Emdupar, la directora de la Territorial Norte de Superservicios, Keidy Diaz afirmó que la empresa ha disminuido sus indicadores respecto a las quejas de PQR. 
 
La funcionaria indicó que con el propósito de capacitar al equipo de atención al usuarios y realizar una mesa de trabajo con el personal de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P. 
 
“Quisimos es acercarnos a la empresa Emdupar, capacitar a su personal de manera que sea más garantistas y así mismo realizar una mesa de trabajo con la empresa para nutrirse mutuamente y conocer que dificultades está teniendo para la prestación del servicio”, reiteró la funcionaria de Superservicios. 
 
Expresó además, “con este encuentro nos estamos escuchando y estamos interactuando para mejorar y garantizar la protección al usuario y también incentivarle los deberes, tenemos una empresa receptiva con una administración reciente en la que el personal que atiende PQR resolvió sus dudas”. 
 
Por su parte, Soledad Manjarrez jefe de Control Comercial y gerente encargada de Emdupar manifestó “estamos muy contentos con esta visita primero la capacitación al personal de servicio al cliente y PQR de verdad sentimos el apoyo de parte y nos satisface decir que estamos mejorando los procesos de la empresa en pro de dar un mejor servicio a nuestros usuarios que es lo que requerimos, para ser justos con nuestros usuarios como con nuestra empresa, tal como es la directriz del gerente, Rafael Nicolás Maestre y el alcalde, Mello Castro”. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

/AUDIO/ Denuncian desaparición de dos mujeres miembros de la etnia kankuama

Miembros de la etnia kankuama protagonizaron este fin de semana un plantón para rechazar l…