¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en últimos días. Ningún sector se salva de ellas.

En los últimos días se ha querido formar una nueva invasión en la zona de Tobías Daza, sobre la cancha deportiva de este sector, así lo dio a conocer el líder de la zona Alberto Daza, el cual denunció la construcción de unos cambuches en la parte trasera de la cancha.

Agregó Daza que al percatarse del asunto se acercaron a hablar con los invasores, pidiéndoles que se retiraran del lugar, pues esta es  un área de sesión. Señaló que junto con la policía las personas desinstalaron sus cambuches y se retiraron del sector.

El representante de la comunidad señaló que este sector ya cuenta con escrituras públicas y el lote  de la cancha está destinado para el parque, por tal motivo el no denunciar ni hacer la defensa de este sector representaría un problema para él, ya que se estarían apoyando prácticas ilegales como es la invasión.

El sector de Tobías Daza ha sido amenazado en reiteradas oportunidades por las invasiones, pues en meses pasados se registraron por lo menos dos que fueron disueltas por las autoridades luego del clamor de los vecinos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer que reside en Mariangola tiene el Sisben como si viviera en el norte de Valledupar

La señora Rubiela Jiménez del corregimiento de Mariangola denunció que la reclasificación …