La mañana de este lunes 3 de mayo el gremio de taxistas de Valledupar, bloqueó las avenidas Simón Bolívar, Fundación y Los Militares  para exigir al gobierno municipal la construcción y toma de decisiones públicas que brinden  garantías a la movilidad transporte público y mantenga controlada la problemática de transporte ilegal en el municipio.

“La falta de autoridad nos tiene en un detrimento económico”, dijo Julio Domínguez, presidente del Sindicato de Taxistas de Valledupar al exponer los motivos de esta protesta que también se dio en otras ciudades del país como Cartagena, Montería, Santa Marta y Cali,  ya que presentan problemáticas similares.

De igual modo Julio Domínguez se excusó con la ciudadanía por los bloqueos que congestionaron la movilidad en el municipio, asegurando que las 10 unidades de Tránsito que circulan en Valledupar no son suficientes para ejercer control y menos cuando no circulan en horarios nocturnos y fines de semana.

De acuerdo con Domínguez, que continúen o no las protestas, depende de las decisiones que adopte el Alcalde de Valledupar Mello Castro González,  a quien le exigieron ejercer autoridad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Personería de Valledupar llama a que se marche en paz

Tolerancia y respeto, pidió la Personería de Valledupar a la ciudadanía en medio de las ma…