En la mañana del domingo 5 de Octubre se logró la incautación de 54 kilos 650 gramos de marihuana, que estaban en poder de una menor de 16 años, y quien tiene 5 meses de gestación.

El hecho se registró cuando uniformados de la Policía Nacional se encontraban adelantando actividades preventivas en la terminal de transporte y les llamó la atención ver a una adolescente embarazada, procedente del departamento de la Guajira, con dos maletas que parecían muy pesadas.

Los policías le solicitaron un registro a las maletas que transportaba D.N.C.S de 16 años, la joven pretendía evadir el registro indicando que sólo transportaba el ajuar del bebé, sin embargo se procede con el registro y en el interior del equipaje se hallaron 6 cubos prensados y envueltos en plásticos trasparente de marihuana, que al ser pesados sumó la totalidad de 54 kilos 650 gramos; en el hecho se incautó un celular blackberry.

Según las declaraciones entregadas por el Coronel Juan Libreros, Comandante de la Policía en el Cesar,  aun no se determina a que banda criminal pertenecía la joven.

Al parecer la mercancía hallada tenía como destino final el departamento de Sucre, para ser comercializada en Sincelejo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…