Un adulto mayor de 70 años de edad fue capturado por las autoridades luego de haber sido señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años El hombre era solicitado por el Juzgado Cuarto Municipal con Función de Control de Garantías.

Según informaciones entregadas a Tuperfil.Net por parte de las autoridades el capturado aprovechaba que su hija llevara a la menor de edad hasta donde residía para tener la oportunidad de acceder a sus pretensiones.

El sujeto fue identificado como Antonio Daza, quien al parecer abusaba de su nieta por más de 5 años y que en varias ocasiones le decía a su hija que le llevara a niña, porque según él ‘’la estimaba mucho’’.

Pasando el tiempo, algunos psicólogos especialistas en el tema de abuso sexual llegaron hasta la institución educativa a donde estudiaba la menor de edad, dictando charlas y haciendo claridad sobre el abuso. Fue entonces cuando niña decidió hablar con este grupo de profesionales y les comentó lo que le estaba sucediendo con su abuelo, ya que ella pensaba en su inocencia que su pariente le brindaba afecto.

Minutos después, los psicólogos hicieron el llamado a las autoridades sobre el caso y de inmediato los uniformados comenzaron con las investigaciones, logrando obtener la claridad de estas. Es por esto que el sujeto fue enviado a la cárcel, ya que según la valoración médico legal indica que la menor de 14 años había sido violada.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…