Durante las primeras 24 horas, la Policía había impuesto 140 comparendos a personas que violaron el toque de queda en Valledupar. Aún sin embargo no se tiene información de parte de las autoridades, sobre el resultado de las últimas 24 horas en materia de comportamiento.

Sin embargo a decir de muchos ciudadanos, en algunos sectores de la ciudad la gente volvió a pasarse por la faja la medida dictada por el Alcalde Mello Castro González.

Uno de esos sectores en donde la gente se dedicó a armar parrandas en las puertas de sus casas con visitas de otras personas que claramente violaron el toque de queda para poder llegar a otros sitios, fue el barrio La Nevada. De acuerdo con residentes del sector, la celebración del día del padre en esa zona de la ciudad, se extendió hasta horas de la mañana del lunes.

En otro sector de Valledupar en donde las parrandas aburrieron a los vecinos, fue en el barrio san Martín. Sobre la avenida Simón Bolívar entre calles 32 y 35, algunas personas se cansaron de llamar a la patrulla de la Policía, quienes al llegar se limitaron a hablar con los participantes de las parrandas, pero al irse los oficiales, el ruido fue más ensordecedor.

Otro barrio donde muchos ciudadanos se quejaron fue en el Francisco de Paula sobre la calle 20, en donde incluso casi se presentan enfrentamientos entre vecinos, por el abuso en el sonido por parte de quienes fastidian con el alto volúmen en los aparatos de sonido.

En términos generales, si bien es cierto hubo mucha gente que acató el toque de queda, las quejas por consumo de licor y el desorden en las casas abundó durante el fin de semana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Efecto contrario, las últimas lluvias llevan a suspender el servicio de agua en Valledupar

Valledupar, abril 23 de 2024. Hoy varios sectores de la ciudad de Valledupar amanecieron s…