Luego que se conociera que Valledupar llegó al 71% en ocupación de camas UCI, el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González tomó la decisión de decretar un nuevo toque de queda para el municipio, debido al incremento de los casos de Covid-19 en esta capital.

Así las cosas, el toque de queda que irá desde el 7 hasta el 14 de abril, comenzará a las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Así mismo se volverá a implementar el pico y cédula de tres dígitos para el acceso a los establecimientos de comercio, al tiempo que se prohibirá el acceso a los balnearios que pertenezcan al municipio el próximo domingo 11 de abril.

De acuerdo con Luis Enrique Galvis, el Secretario de Gobierno Municipal, las medidas fueron tomadas en coordinación constitucional y legal según lo dispuesto por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Una vez culmine la fecha de las restricciones, se realizará un seguimiento para seguir tomando otras medidas consecuentes al incremento o disminución de los contagios. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Personería de Valledupar llama a que se marche en paz

Tolerancia y respeto, pidió la Personería de Valledupar a la ciudadanía en medio de las ma…