IMG-20141010-WA0006

En medio del pesar y el desconsuelo la familia Caicedo Hernández,  ve partir a dos de sus miembros en un fatídico accidente de tránsito registrado a eso de las 8 la noche del jueves, 9 de Octubre, en la vía que de Bosconia, conduce a Valledupar, a la altura del corregimiento de Caracolí.

Se trata de Alberto José Caicedo Hernández, de 27 años y Juan José Caicedo Hernández, de 17 años, dos jóvenes hermanos que perdieron la vida cuando viajaban a bordo de un vehículo volkswagen, después de haberle hecho mantenimiento al motor en la ciudad de Barranquilla.

Al parecen Alberto José, quien estaba al volante del auto, perdió el control del vehículo, al estallar una de sus llantas, chocando de inmediato con la parte trasera de un camión. En el impacto, los cuerpos sin vida quedaron atrapados con las latas del automotor.

Las Victimas

Alberto José Caicedo Hernández, quien era un amante de la cocina y de los buenos amigos, según cuenta Ciro Villazón, amigo cercano de la víctima, se dedicaba a estudiar gastronomía y a preparar exquisitas recetas en el restaurante Otto´s de la 11, propiedad de la familia.

Juan José Caicedo Hernández, cursaba 11 grado en el Colegio Bilingüe de Valledupar, enamorado del deporte y proyectado a estudiar una disciplina relacionada en este sector.

Perseguidos por la tragedia

Como si se tratara de una novela, la familia Caicedo Hernández ha sido envuelta en varias oportunidades por una desidia del destino que parece ensañarse con ellos.

En esta familia, las dos víctimas no son las primeras en perder la vida en un accidente de tránsito, hace veinte años según cuenta un tío de los jóvenes, un niño de tres años de edad, hermano de los hoy fallecidos, al soltarse del brazo de su padre, terminó siendo arrollado por un vehículo en frente de su casa, perdiendo así la vida.

De los cinco hermanos, tres han perdido la vida en accidentes de tránsito y ahora sólo quedan las dos mujeres, quienes serán el soporte de esta familia que sufre una pérdida irreparable.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…