Volvió el caos vehículos en los alrededores del Colegio La Sagrada Familia al norte de Valledupar y son los habitantes de los alrededores los que más sufren.

De acuerdo con Yani Rodríguez, la dificultad se presenta en que la medida que recientemente adoptaron la Secretaria de Tránsito y el mismo plantel educativo,  ha generado tráfico debido a que la salida de los niños se está realizando toda por la carrera novena y además, los padres de familia deben estacionarse sobre la carrera a esperar la salida de los menores, todo esto dice la habitante del sector, ocurre en dos horarios.

Explicó Yani Rodríguez, que, a la hora de recoger a los menores, dos profesores que se encuentran a la puerta con altavoces llaman los llaman,  pero esto se hace toda vez que el padre de familia se acerque al portón, por tal motivo insiste en que estos acudientes deben dejar los carros estacionados.

Según la residente en Santa Rosalía, las medidas implementadas al inicio, se aflojaron, lo que derivó en que el caos retornara, pues dice la indisciplina de los padres y el tránsito no ha generado una solución de fondo.

Aseguró la señora Yani Rodríguez, que se han presentado roces constantes entre vecinos del sector y padres de familia, por lo que se han dirigido  cartas para reunirse con los directivos de la institución e intentar solucionar los inconvenientes.

“Aquí ya no hay almuerzo de familia, y si está de turno menos, porque no puede salir a un llamado de emergencia” dijo la vecina del Colegio La Sagrada Familia, quien adujo que su esposo, que es cirujano, no puede salir de su casa ante un llamado de urgencia, porque casi siempre el garaje de su casa permanece bloqueado en los horarios en los que el tráfico se vuelve insoportable en ese sector.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …