Las autoridades en el Cesar estaban expectantes a lo que pudiera ocurrir durante la noche del 7 de diciembre y la madrugada del 8 en cuanto a la manipulación de la pólvora. Pues, bien, el uso de juegos pirotécnicos dejó nuevamente personas lesionadas, cuyo saldo fue de tres heridos.

Los hechos ocurrieron en Codazzi, en donde un joven de 18 años resultó lesionado en su casa, y en Valledupar, donde un adolescente de 17 años se quemó tres dedos de la mano izquierda con un tote en la urbanización Colombia, por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial. Las quemaduras fueron de primer grado.

Así mismo fue reportado el caso de un hombre de 33 años de edad, quien fue atendido en centro asistencial con herida profunda, quemaduras, laceración y contusión en mano izquierda. Se conoció que este hombre se encontraba departiendo en el barrio Mareigua donde al accionar un tote resultó lesionado.

Esta noche de velitas de 2022 superó a la del 2021, pues en esa ocasión solo fue reportado un caso, el cual se registró en el barrio Villa Olga, en donde un hombre tuvo quemaduras y laceración en su mano izquierda cuando manipulaba un tote. 

Hasta la madrugada de este 8 de diciembre las autoridades confirmaron que estos tres  casos se suman a los dos que ya se habían registrado en el departamento en lo que va de la temporada decembrina. Los hechos ocurrieron en San Martín, Pelaya, Codazzi y Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Más de trescientas quejas fueron recepcionadas en jornada liderada por la Superservicios en el CDV

En una jornada liderada por la Superintendencia de los Servicios Públicos Domiciliarios en…