Nuevamente se le fue la mano, o mejor, los dedos, a la Representante a la Cámara del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien a través de su cuenta de Twitter arremetió esta vez contra una victima que viajó a Cuba al encuentro con los negociadores de la guerrilla de las Farc días atrás.

María Fernanda Cabal, Representante a la Cámara
María Fernanda Cabal, Representante a la Cámara

La congresista, escribió en su cuenta de Twitter. “ Representante de las victimas saluda a guerrillero de las FARC” al tiempo que se pregunta si se trata del síndrome de Estocolmo.

No obstante la fotografía a la que se refiere la congresista, es la que se tomó a la representante a la Cámara saludando a un delegado del gobierno nacional y no a un negociador de la guerrilla.

El trino provocó una arremetida por medio de trinos,  contra la señora  Ángela María Giraldo quien aparece en la foto publicada por Cabal saludando a uno de los guerrilleros al llegar a La Habana.

Pero así mismo Cabal, esposa del presidente de Fedegan José Felix Lafourie, fue objeto de serios cuestionamientos por parte de cientos de twitteros por destilar odio a través de sus trinos.

Cabe anotar que la congresista ha tenido salida destempladas en anteriores oportunidades en sus trinos, como cuando dijo que Gabriel García Marquez debía estar en el infierno y esperando a su amigo Fidel Castro.

Seguridad para la victima

Entra tanto se conoció que Ángela María Giraldo, cuyo hermano murió a manos de las FARC, después de varios años de secuestro, es protegida en estos momentos por el Gobierno Nacional mediante una estricta escolta que no la abandona. “ Es algo muy incómodo, pero me tocó aceptarlo” dijo la victima de la violencia, y ahora victima de la congresista uribista.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…