Visiblemente triste se mostró el cantante Miguel Morales, al visitar la tumba de su hijo Kaleth Morales, por el estado en el que algunas personas que visitan la ultima morada del Rey de la nueva ola la dejaron.

Luego de inspeccionar la tumba de su hijo, Morales mostró a través de sus redes sociales, el daño que algunas personas causaron a la tumba, especialmente en los floreros que acompañan la lápida donde se encuentra sepultado su hijo mayor.

«Quiero decirles a todos, los seguidores de esta dinastía Morales, especialmente a los seguidores de mi hijo Kaleth, hombe no se justifica que vengan a visitar su tumba, y desbaraten su tumba, la cojan como una recocha»dijo Miguel Morales, quien como padre le pidió a los visitantes visitar la tumba de su hijo.

Miguel Morales, padre de Kaleth Morales Troya

«Por favor se los pido como padre, no destruyan la tumba de mi hijo» dijo Miguel Morales  muy compungido por el daño causado a la tumba, que junto a la de Diomedes Díaz y Martín Elias, es una de las más visitadas por turistas.

Kaleth Morales murió el 24 de agosto del año 2005 durante un accidente automovilístico que se registró en la vía que de une a los municipios de Plato y Nueva Granada en el departamento del Magdalena. Morales Troya apenas tenía 21 años de edad cuando se produjo su deceso.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…