Inconformes con el sistema de justicia, están los parientes de la familia Cujia, que perdió cinco de sus miembros el 21 de noviembre del año pasado, en un accidente que se registró entre Valledupar y San Juan.

En diálogo con Radio Guatapurí, Kelly Cujia, sobrina de Marlon Cujia, la cabeza de esta familia dijo que se le ha venido solicitando celeridad en el proceso al aparato de justicia.

De acuerdo con Cujia, José David Maestre Ariza el implicado en este hecho, quien está sindicado del delito de homicidio culposo, ha sido beneficiado con detención domiciliaria.

Dijo la pariente de la familia muerta, que en reciente audiencia ante el juzgado promiscuo primero, ellos no fueron invitados mientras que el apoderado del indiciado sí estuvo presente.

 “ Hemos sentido que se nos han venido vulnerando nuestros derechos” indicó Cujia, al señalar que “ consideramos que el proceso ha sido lento, en cuanto ha existido un proceso de dilación por parte de la defensa para lograr beneficios”

Sobre si ha habido acercamiento con el victimario, indicó que  “ Esto no es negociable”, señalando que ellos lo único que quieren es que José David Maestre Ariza pague con cárcel por la muerte de estas cinco personas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Adulto discapacitado pone en riesgo su integridad y la de conductores en la avenida La Popa

Se volvió costumbre en Valledupar, que algunas personas con limitaciones de locomoción, se…