Consternados están los habitantes del municipio de Curumani luego de que un hombre asesinara a dos hermanos en esa localidad.

Las informaciones provenientes de esa población, señalan que los hermanos cuyas identidades aún son un misterio, se encontraban departiendo en un local comercial de esa localidad en el marco de la guacherna del carnaval cuando se formó una discusión de la que participaron.

La discusión tuvo lugar cerca al mercado público de Curumani, donde fueron heridos con arma blanca los jueves cuyos padres residen en la ciudad de Medellín.

Una de las victimas falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro fue llevado al hospital de Chiriguaná donde se produjo su deceso.

Testigos de los hechos indicaron que el autor de este crimen responde al nombre de Javier Capero y es conocido en la población como Caperita, el cual huyó del sitio y es buscado por las autoridades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…