San Martín, 22 de noviembre de 2024. El corregimiento de Aguas Blancas fue escenario de un violento registrado la tarde de este jueves, cuando un grupo de cuatro sujetos, que se movilizaban en motocicletas, perpetró un atentado en el que resultó muerto un hombre y dos más quedaron heridos.

La víctima mortal fue identificada como Jean Carlos Lugo González, quien sufrió múltiples heridas fatales en su cuerpo. Los heridos son Santiago Macías, quien presenta seis heridas en diversas partes del cuerpo, y Hugo Macías Martínez, con lesiones en la región escapular y el costado izquierdo. Ambos se encuentran en condición estable tras recibir atención médica en el hospital Álvaro Martínez González.

Según testigos, las víctimas se encontraban realizando labores de albañilería en el sector. Posteriormente, se dirigieron a una vivienda, donde fueron atacados por los sujetos armados sin previo aviso.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantaron las labores investigativas y la inspección del lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido. Las autoridades no descartan posibles móviles relacionados con disputas locales o ajustes de cuentas.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de la zona rural de San Martín, quienes solicitan mayor presencia de la fuerza pública para garantizar la seguridad en la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

¿Mejorará la seguridad en Valledupar? General Pablo Bonilla revela estrategias de la nueva Secretaría de Seguridad

Valledupar, enero 16 de 2025. El General Pablo Bonilla, Secretario de Seguridad y Conviven…