Una joven madre, residente en Codazzi fue herida con un pico de botella por su ex compañero sentimental, quien pretendía obligarla a vivir con él.

Se trata de Yuli Milena Jiménez, una mujer de 29 años de edad, quien sostuvo una relación de cinco  meses con Manuel de Jesús Vega Guzmán, y desde hacía 3 meses había dejado de convivir con él.

Según las versiones entregadas por la victima, Vega Guzmán la buscó para intentar arreglar la relación, se dieron cita en un hotel en el mercado de esta municipalidad, lugar de residencia de Yuli y una vez en el sitio, en vista de ningún acuerdo, Manuel de Jesús tomó de debajo de la cama una botella de 350 ml de gaseosa, con la cual le propinó un primer golpe en la frente.

“En vista de que no me partió allí, cogió la botella la partió con el piso y comenzó a apuñalarme con la botella partida”  aseguró la víctima, a quien se le practicó una cirugía en la zona izquierda del rostro por la gravedad de la herida, tiene 8 incisiones en la espalda, además de las heridas en las piernas y brazos.

La causa del hecho, ocurrido a las 2 de la tarde de éste domingo 19 de Octubre, según Yuli Milena, es porque no quiere vivir con el victimario, “Yo lo que no quiero es vivir con él y él quiere obligarme” ratificó la víctima, quien tiene 5 hijos pero no con su agresor, ya que Vega Guzmán tiene esposa e hijos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…